club-chocolate

Ven a conocer el Club Chocolate en Chile



club-chocolate

La vida nocturna de Chile, cuenta con sitios que ofrecen disfrute para todas las edades; tanto jóvenes como adultos y una gama de música variada, desde salsa, merengue, pop, electrónica, en fin, todo lo que se desea para bailar toda una noche.

Entre los sitios que podemos conocer y hacer de una noche mágica en Chile, es el Club Chocolate, ubicado en la recoleta de la región metropolitana Ernesto Pinto Lagarrigue 192. La cual ofrece también un sitio para cualquier evento especial.

El local es sumamente amplio y cómodo, ya que cuenta con un ambiente para el disfrute en general y dos ambientes privados, donde se puede celebrar un cumpleaños, aniversarios o eventos empresariales.

El Club Chocolate goza de una decoración hermosa y acogedora, además, ofrece una comida gourmet a la carta, la cual se caracteriza por un plato típico de origen vasco, como lo es, el Pil Pil de camarones o recetas de camarones al pil pil.

Además, ofrece otro tipo de comida más ligera y sencilla y muy variada como: pizzas, sándwich, quesadillas, wraps, entre otros. En el club chocolate se viene a descubrir el sabor de la noche.

Sus puertas para deleitarnos con un sitio hermoso, acogedor y romántico abren a las 7:30 de la noche, donde también se ofrecen unos deliciosos cocteles y tragos nacionales e importados, todo al gusto del cliente.

Comienza en la noche por lo general con recitales de alguna banda o algún espectáculo específico, y luego da inicio a la noche de disco, como también ofrece conciertos, fiestas especiales alusivo algún motivo y cuenta con una zona VIP.

 La música es totalmente variada durante toda la noche, sencillamente un sitio para bailar, disfrutar y celebrar cualquier tipo de fecha especial sin ningún tipo de problema y con una excelente seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post