Los expertos SEO se miden en el 2019 con el Concurso Cantineoqueteveo



Concurso Cantineoqueteveo

Los concursos son de los eventos más interesantes e importantes para quienes hacen vida dentro de todo lo que el mundo SEO significa, tienen un poder increíble porque son capaces de unir a todos los principiantes y expertos del sector, quienes comparten sus conocimientos y aprenden unos de otros, todos se unen para dar lo mejor y así alcanzar el anhelado primer lugar.

Ahora bien, en el presente año 2019 ya ha comenzado un nuevo concurso, del cual se dice será el más importante del año y se trata del concurso cantineoqueteveo 2019. Este nuevo reto cuya meta principal es lograr el posicionamiento web del término cantineoqueteveo en Google España, inició en febrero y culminará el próximo 6 de mayo.

En cuanto a los organizadores, se trata de la plataforma Prensarank, es decir, José Márquez y Miguel Ángel Almela con La Cantina Marketera, también SEOBOX y la empresa de hosting en España Raiola Networks.

Con respecto a los requisitos son tener un dominio nuevo y registrarse en la lista de mail de La Cantina Marketera, mientras que las premiaciones consisten en 7 mil euros en metálico y 6 meses de SEOBOX, el cual es software de los expertos, para el segundo lugar 2 mil euros y 3 meses de SEOBOX y para el tercer puesto 1000 euros y 1 mes de de SEOBOX gratis. Además, el primer lugar tendrá una oferta de trabajo por parte de Prensarank, la cual es una de las empresas más importantes del sector.

Cabe destacar, para escalar al primer lugar aceptan estrategias white hat y black hat, pero por supuesto son claves los enlaces importantes, la actualización frecuente del dominio, el contenido de calidad y finalmente la creatividad, estos elementos son primordiales a la hora de conquistar el posicionamiento, solo queda ver a quien le funcionan mejor y logra la hazaña del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *