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Ejercicios cardiovasculares de alta intensidad

Muchas personas que adoptan rutinas de ejercicios para perder peso y sentirse saludables prefieren los ejercicios cardiovasculares de alta densidad por lo que resultan más eficaces a la hora de perder peso ya que obliga a utilizar en un 75 % el cuerpo y de esa manera se puede quemar el exceso de grasa corporal mientras se realiza la rutina de ejercicios.

Entre los factores más resaltantes de esta disciplina, que hacen que sea la rutina preferida para estar en forma y quemar la grasa, están el Corto Tiempo, la rutina cardiovascular de alta densidad requiere una sesión de 10 minutos cada 2 días, y si se realizan los ejercicios de una forma correcta el cuerpo puede seguir quemando grasa aun estando en reposo por lo que la persona prefiere menos esfuerzo y mejores resultados.

A diferencia de los ejercicios cardiovasculares de baja densidad que van a un paso más lento y se adoptan más bien para mantener la resistencia que se ha ganado con una rutina de alta densidad; cuando el cuerpo se habitúa a una rutina de ejercicios cardiovasculares de alta densidad aumenta la producción de la hormona de IGF-1 y la hormona del crecimiento que ayudan a quemar la grasa acumulada en el cuerpo; estos ejercicios son mucho más efectivos cuando la persona tiene mayor cantidad de masa muscular para quemar, además de otros beneficios  como controlar los niveles de colesterol y ayuda a mejorar la digestión.

Con la adopción de esta rutina el cuerpo aumenta la capacidad de quemar calorías después del entrenamiento, esto es gracias a que en cada sesión de ejercicios utiliza como fuente de energía principal los carbohidratos que tenga el cuerpo almacenados, pero en el momento de terminar la rutina y quedar con poco oxígeno, mientras el organismo se recupera de los ejercicios utiliza el acceso de grasa como energía; la eficacia de los ejercicios cardiovasculares está en la implementación de oxígeno para quemar la grasa.

Si quieres tener un cuerpo saludable y resistente en poco tiempo y con una mayor capacidad para quemar grasa entonces debes adoptar una rutina de ejercicios cardiovasculares de alta resistencia para lograrlo.

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