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La Mejor Dieta para Perder Peso Acelerando el Metabolismo

La dieta para acelerar el metabolismo se compone de 2 factores el primero es suministrar la cantidad necesaria de proteínas al cuerpo y el segundo realizar actividad física para quemar la grasa acumulada, es importante mantener el cuerpo activo ya que la efectividad de esta dieta dependerá de una actividad constante.

Un menú saludable que se encargará de acelerar el metabolismo sería iniciar el día con un desayuno de claras de huevo revueltas o en tortilla, pan integral tostado y una infusión con edulcorante natural; a media mañana una manzana verde o una taza de piña troceada; el almuerzo debe ser balanceado y completo como pechuga de pollo a la plancha, pescado o un filete de carne sin grasa a la plancha, ensalada cruda sin aderezo, evite la sal en exceso y las frituras.

Para la merienda de la tarde una zanahoria o un yogurt natural y en la cena un puré de calabaza sin sal acompañar con tostadas de pan o galletas integrales; antes de dormir puedes tomar una infusión sin endulzantes y agregar unas gotitas de limón para agregar sabor.

Antes del desayuno se recomienda ingerir un batido acelerador del metabolismo, que aportará un gran complemento a la dieta y son realmente sencillos de preparar; Un batido preparado en leche descremada, con 2 cucharadas de copos de avena y esencia de vainilla al gusto.

Otra opción sería en un vaso de leche descremada licuar una manzana verde con una cucharada de canela molida. Estos jugos además de dar una sensación de saciedad que harán que tengas menos hambre en el desayuno activarán el metabolismo de forma saludable.

Este es un menú que sin duda activará el metabolismo, puedes preparar un litro de agua con limón sin endulzantes y beberla durante el día especialmente en hora de la tarde alternando un vaso de agua un vaso de agua con limón esto ayudará a expulsar la grasa a través de la orina, heces y la transpiración.

Esta dieta puede ayudar a perder de 2 a 3 kilos en una semana, sin que la persona deje de comer y ayudando a tomar un ritmo saludable de vida que puede convertirse en un hábito.

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