Menu
0 Comments

Costoso y poco popular, así es el hospedaje .KW

El hospedaje .kw es uno de los servicios de hosting menos populares y a la vez uno de los más costosos; .KW corresponde a una terminación en los dominios que hacen referencia a portales web destinados al comercio en Kuwait. Este país es una importante capital económica, que cuenta con muchas visitas turísticas y empresariales, suponiendo una oportunidad de inversión digital.

Conociendo a Kuwait, el país del hospedaje .KW

Kuwait es un país árabe de especial importancia económica que vive de la renta petrolera, pero que ha sabido convertirse en un centro económico internacional para albergar las sedes de muchas compañías, a la vez que cuenta con potencial turística, lo que convierte a este país en una excelente fuente de oportunidades.

El hospedaje .KW es vendido de manera prominente a clientes interesados en la inversión en esa localidad, que cuentan con planes establecidos para abordar el mercado de Kuwait y que en consecuencia cuenten con un porcentaje presupuestal que les permita asumir el coste.

Conociendo los factores hacen que el hospedaje .KW sea tan costoso

Responder a esta interrogante requiere analizar 2 factores correlacionados, uno de ellos es la demanda y otro es la oferta; ambos son los elementos básicos presentes en la determinación de precios pero por sencillo que parezca, no es solo la presencia proporcional de ambos factores lo que ha convertido al hospedaje .KW en algo costoso.

De hecho, existe una demanda y una oferta proporcional de dominios con .KW, siendo ambos reducido pero considerando que los pocos clientes que hay demandan a diario dominios con esta cualidad y son pocas las empresas que pueden cubrir la demanda, ha hecho que los mismos clientes propongan precios más altos hasta llegar a medias de 200 euros anuales, que es un precio costoso si se compara con el promedio de 15 euros de dominios convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *